¿Qué es el amor? No es acaso más que otro invento de este mundo para que podamos recomponer un puzzle con cada corazón roto.
Con cada herida, con el corazón destrozado, con el tiempo que no me ayuda, con la vida que me abandona que me roba mis estrellas, no me deja disfrutar esa entrega eterna de la que siempre intento dotar mi alrededor,… todo acabar inundando mi espacio de lágrimas, de un dolor que creo no merecer, de explicaciones que no conseguirán curarme, acaso no estoy hecho para dar tanto amor.
No quiero ser indiferente, y es que aunque la sociedad nos enseña lo contrario, no toleres, no aguantes, no dialogues, no llegues a un buen fin,.. Solo vemos la vanalidad, egoísmo,… porque la vida tiene que ser así, porque no amamos de verdad, porque decimos que dejamos de amar.
Imbécil de mi que quiero creer en ese universo, que siempre me abandona, me deja sin oxigeno flotando en un mar que me ahoga, que me consume, y del que finalmente supongo que podré escapar, pero no sin dejar un dolor irreparable, quizás un error, algo que no se como podré curar, necesito ver tu luz brillar, no quiero quedarme ciego de ti.
No siento mi alma, no me siento, no se quien soy, donde estas cuando te necesito, porque devuelves la sequía a mi interior, y me dejas morir sin esa flor que me da tu calor.
No quiero olvidarte nunca, pero debo olvidarte siempre.
Quiero reparar mi corazón, pero nunca podré hacerlo, los pedazos son demasiados pequeños.
Y es que cuando una llama se apaga, la oscuridad todo lo ciega, y un llanto te despierta y te ilumina para ayudarte, y devolverte la luz, aunque te aferras a esa la oscuridad, esperando que la nuevamente ese calor, esa llama pueda volver a iluminarte.
No quiero dejar de ver brillar esa luna, creo que nunca dejare de verla billar, creo siempre anhelare volver a verla brillar, a iluminarme, a que su amor pueda volver a estar en mi.
Hoy mi corazón vuelve a estar desperdigado, no consigo unirlo, no consigo concentrarme en que no puedo luchar en esta guerra, porque siempre perdemos esas batallas, no hay oportunidad de librarlas, solo de perderlas, de olvidarlas, de sufrir con cada daga de des-amor,…
Ya no se si amar o no amar, no se si querer o no querer, no se si ver o dejar de ver, solo que se que no se, simplemente, porqué me impiden amar, porque me cierran las puertas del cielo, porque se acaba el alba, porque llega el anochecer eterno.
Y aunque el tiempo dicen que todo lo cura, yo no quiero tener un tiempo curandero, yo te quiero a ti, quiero parar el tiempo, quiero abrir mi corazón, pero aun así sigo sin saber, sigo muriendo sin morir, ….
David Carrero Fdez-Baillo
21:0 horas 23 de octubre 2005 en un anhelo de luz.